STREET TRIPLE RS
Con una espectacular mejora en su rendimiento, esta nueva generación de la Street Triple RS está impulsada por un motor de 765 cc revisado a fondo por el equipo de Triumph encargado del desarrollo del motor de Moto2™ que ofrece una potencia y par motor dignos de una moto de competición.
La Street Triple siempre ha sido un referente en prestaciones por su insuperable y revolucionario comportamiento. Ahora, la nueva RS ha subido el listón una vez más.
LA STREET TRIPLE RS EN CIFRAS
Actualizaciones de alta precisión desarrolladas por el equipo de motores de Moto2™.
9 % más de par a medio régimen y más empuje en todo el rango de revoluciones.
Optimizados para adaptar las prestaciones del renovado motor a cualquier circunstancia.
Personaliza el confort, el estilo y los detalles de tu Street Triple.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 12.795,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 77.99 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 12.54:1 |
Potencia máxima CE | 123 CV (90.5kW) a 11750rpm |
Par máximo CE | 79 Nm a 9350rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins STX40 completamente ajustable con depósito de gas independiente |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS desconectable |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 5'' a color con 4 estilos y opción de contraste alto/bajo |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 775 mm |
Altura (sin espejos) | 1085 mm |
Altura del asiento | 825 mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Lanzamiento | 23.9 º |
Avance | 100 mm |
Peso en seco | 166 kg |
Capacidad del depósito | 17.4 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5.4 l/100km |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
ASPECTOS CLAVE DE LA STREET TRIPLE RS
DOBLE FARO DE LED
Los faros ofrecen una luz más blanca, intensa y llamativa e incorporan luces de conducción diurna DRL.
CONECTIVIDAD MY TRIUMPH ACTIVADA
EL panel de instrumentos TFT de 2ª generación luce nuevos gráficos y funciones mejoradas, como la conectividad Bluetooth preactivada y disponible como accesorio para que puedas controlar la GoPro, seguir en el panel las indicaciones de la navegación por símbolos y manejar del teléfono y la reproducción de música.
SILENCIADOR CON TAPA DE FIBRA DE CARBONO
El nuevo silenciador con doble catalizador es más abierto, menos restrictivo y reduce las emisiones, además de estar rematado en fibra de carbono que resalta su estilo.
TRIUMPH SHIFT ASSIST
Este quickshifter permite subir y bajar de marcha rápidamente y con suavidad, sin necesidad de tocar el embrague o cambiar la posición del gas. De este modo, la Street Triple RS puede dar lo mejor de sí en el circuito.
CARROCERÍA MÁS MODERNA
Los elementos más característicos de la carrocería, como la cúpula, la toma de aire, los paneles laterales, el colín y la quilla, han sido completamente renovados y aportan más actitud y un estilo más deportivo.
SUSPENSIONES DE ALTAS PRESTACIONES
Horquilla Showa BPF de 41 mm totalmente ajustable con 115 mm de recorrido de la rueda delantera,. Monoamortiguador trasero Öhlins STX40 con depósito independiente totalmente ajustable y 131 mm de recorrido de la rueda trasera.
FRENOS BREMBO DE PRIMER NIVEL
Además de las pinzas de freno radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero y la pinza deslizante Brembo monopistón en el tren trasero, la maneta de freno Brembo MCS multiajustable aporta más funcionalidad para una frenada fiable y enérgica.
EMBRAGUE ASISTIDO Y ANTIRREBOTE
Para mejorar el confort del piloto y el control de la moto, el embrague antirrebote permite un accionamiento más suave de la maneta de embrague. El sistema asistido reduce el rebote de la rueda trasera en las frenadas fuertes.
BASCULANTE EN FORMA DE ALA
El basculante en forma de ala de gaviota de la Street Triple ofrece el equilibrio perfecto entre rigidez torsional y flexibilidad lateral que optimiza la estabilidad a alta velocidad y refuerza la confianza del piloto.
MÁS PRESTACIONES EN LA STREET TRIPLE
La Street Triple RS se basa en la famosa receta de unir el mejor equipamiento con el más exquisito manejo, añadir un 9 % más de potencia y par motor a medio régimen y agudizar la viveza de respuesta al acelerador.
PROFUNDAS MODIFICACIONES EN EL MOTOR
El característico motor de 765 cc de la Street Triple cumple la normativa de emisiones Euro 5 y su comportamiento está más centrado en las prestaciones tras una actualización de alta precisión desarrollada por equipo responsable del motor de Triumph para Moto2™.