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Triumph motorcycles Hinckley factory 2 )

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DIRECCIÓN POSTAL DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA FILIAL

Triumph Motocicletas España, S.L.
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28232 – Las Rozas de Madrid, Spain

(En esta dirección no se presta atencion al público)

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para hablar con un representante de Atención al Cliente:

Horario: De Lunes a Jueves: 8:30-17:30, Viernes: 8:30-14:00

Email: [email protected]

CONSULTAS RELATIVAS A RECAMBIOS, ROPA Y ACCESORIOS

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ATENCIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Si trabajas en un medio de comunicación español y tienes cualquier consulta o solicitud al respecto, por favor ponte en contacto con nuestra agencia de comunicación Medis Grupo enviando un e-mail a [email protected]. Recuerda que en nuestra Sala de Prensa puedes acceder a multitud de imágenes y notas de prensa emitidas por la fábrica.

Si tienes algún proyecto, colaboración o idea de negocio que quieras proponernos como filial de Triumph Motorcycles para España y Portugal; por favor, envíanos tu dossier y los detalles que consideres oportunos a [email protected].

 

CONSULTAS RELATIVAS A GARANTÍAS O ASISTENCIA TÉCNICA

En primera instancia, te rogamos que te pongas directamente en contacto con tu concesionario oficial Triumph para agilizar la resolución a través suyo. Si ya lo has hecho y el concesionario no ha podido ayudarte, por favor, envía un correo electrónico a [email protected] con una descripción detallada de la incidencia, incluyendo los últimos 6 dígitos del número de identificación del vehículo (VIN) de tu motocicleta y el nombre del concesionario que has visitado. Ten en cuenta que no se puede tomar ninguna medida con respecto a la garantía de la motocicleta hasta que no sea inspeccionada por un concesionario oficial Triumph.