Tipo
|
Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
|
Cilindrada
|
765 cc
|
Diámetro
|
77.99 mm
|
Carrera
|
53.4 mm
|
Relación de compresión
|
12.54:1
|
Potencia máxima CE
|
123 CV (90.5kW) a 11750rpm
|
Par máximo CE
|
79 Nm a 9350rpm
|
Alimentación
|
Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico
|
Escape
|
3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral
|
Transmisión final
|
Por cadena (x-ring)
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
|
Caja de cambios
|
|
Chasis
|
Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión
|
Basculante
|
Doble brazo en aleación de aluminio fundido
|
Llanta delantera
|
Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
|
Llanta trasera
|
Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
|
Neumático delantero
|
120/70 ZR17
|
Neumático trasero
|
180/55 ZR17
|
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida Showa BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga
|
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador Öhlins STX40 completamente ajustable con depósito de gas independiente
|
Freno Delantero
|
Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones
|
Freno Trasero
|
Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS desconectable
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Panel de instrumentos TFT de 5'' a color con 4 estilos y opción de contraste alto/bajo
|
Anchura del manillar
|
775 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1085 mm
|
Altura del asiento
|
825 mm
|
Distancia entre ejes
|
1405 mm
|
Lanzamiento
|
23.9 º
|
Avance
|
100 mm
|
Peso en seco
|
166 kg
|
Capacidad del depósito
|
17.4 L
|
Consumo de combustible
|
5.4 l/100km
|
Intervalos de mantenimiento
|
10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.
|