TIGER 900 RALLY PRO
Dispuesta a convertirse en el referente en su categoría y hacerte disfrutar con toda confianza de tus rutas off-road, la Tiger 900 Rally Pro está diseñada para ofrecerte todo lo que necesitas en tus escapadas sobre tierra o asfalto, sin importar dónde vayas ni lo lejos que esté tu destino.
Esta increíble moto condensa las especificaciones más avanzadas en su categoría para llegar a lo más alto en las aventuras off-road y ofrecer el mejor comportamiento en carretera.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 16.795,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11,27:1 |
Potencia máxima CE | 95.2 CV / 70 kW a 8.750 rpm |
Par máximo CE | 87 Nm a 7.250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Tubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 90/90-21 |
Neumático trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 230 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT multifunción de 7" con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modos de conducción. |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 935 mm |
Altura (sin espejos) | 1.452-1.502 mm |
Altura del asiento | 860-880 mm |
Distancia entre ejes | 1.551 mm |
Lanzamiento | 24,4 º |
Avance | 145,8 mm |
Peso en seco | 201 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5,2 l/100 km (55,4 MPG) |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 5: 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra |
CARACTERÍSTICAS
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR DE 7 PULGADAS
La insuperable pantalla TFT a color ofrece una imagen nítida y sin reflejos para ofrecer al motorista toda la información que necesita, sin importar la situación atmosférica.
prueba-de-conducciónSISTEMA DE CONECTIVIDAD MY TRIUMPH INTEGRADO
El sistema de conectividad My Triumph y el módulo Bluetooth® vienen instalados de serie y permiten controlar las llamadas telefónicas y la reproducción de música, la navegación por símbolos y el control de la cámara GoPro, todo ello desde las piñas del manillar y con la información en la pantalla TFT.
SUSPENSIONES SHOWA DE ALTAS PRESTACIONES
El equipo de suspensiones de altas prestaciones está especialmente orientado al uso off-road. Tren delantero: Horquilla invertida Showa de 45 mm con ajuste manual y 240 mm de recorrido. Tren trasero: Monoamortiguador Showa con gas a presión, ajuste manual y 230 mm de recorrido de la rueda.
ABS Y CONTROL DE TRACCIÓN OPTIMIZADOS PARA CURVA
Esta función logra una óptima frenada e intervención del sistema del control de tracción en cualquier ángulo de inclinación. Se puede desactivar cuando sea necesario.
FRENOS BREMBO STYLEMA®
La capacidad de frenada ha mejorado de una forma increíble gracias a los frenos Brembo Stylema®: unas pinzas ligeras, compactas, cuidadosamente moldeadas y con un excelente rendimiento.
NEUMÁTICOS OFF-ROAD HOMOLOGADOS EN EL MANUAL
Los neumáticos off-road Pirelli Scorpion Rally de altas prestaciones has sido testados a fondo en las Tiger 900 Rally. Están homologados en el manual y refuerzan las increíbles aptitudes de la gama Tiger 900 Rally.
TRIUMPH SHIFT ASSIST
El nuevo cambio rápido de Triumph forma parte del equipamiento de serie para que puedas subir y bajar marchas con rapidez y suavidad, sin cambiar la posición del puño de gas ni tocar el embrague.
SEIS MODOS DE CONDUCCIÓN
Adapta la respuesta del acelerador y los ajustes del ABS y del control de tracción para cualquier circunstancia seleccionando un modo de conducción: Road, Rain, Sport, Off-Road, Off-Road Pro o Rider (configurable).
LLANTAS DE RADIOS CON NEUMÁTICOS TUBELESS
Las llantas de radios con neumáticos tubeless se han diseñado para satisfacer las necesidades de la conducción off-road y afrontar cualquier irregularidad del terreno, así que resultan perfectas para los modelos Tiger 900 Rally.
CONTROLES RETRO-ILUMINADOS
Para mejorar la interacción del motorista con la moto y aumentar el control en cualquier situación de iluminación, los interruptores se iluminan mediante LEDs alojados dentro de la piña.
ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
Más confort durante todo el año y con cualquier temperatura exterior. El pasajero puede activar la calefacción de su asiento de forma independiente para un mayor confort.
SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
Para mayor seguridad y comodidad del motorista, el sistema TPMS de la Tiger 900 Rally Pro avisa si la presión de los neumáticos cae por debajo de los niveles óptimos.
ILUMINACIÓN LED
La singular iluminación de la Tiger 900 incluye LED en los faros delantero y trasero, los intermitentes y las características luces de conducción diurna DRL, que aportan una gran visibilidad sin mantenimiento.
TIGER 900 RALLY
CARACTERÍSTICAS
- Motor tricilíndrico de 900cc con homologación Euro 5
- Suspensiones Showa ajustables de enfoque off-road
- Llantas de radios con neumáticos tubeless
- ABS y control de tracción optimizados para curva
- LED DRL and Indicators
- Control de velocidad
- Puños calefactables
- Instrumentos TFT a color de 7 pulgadas
- Cubremanos
- 4 modos de conducción
TIGER 900 RALLY PRO
EXTRAS VS RALLY
- Caballete central
- Defensas de protección del motor
- Cubre-cárter de aluminio
- Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
- Monitorización de la Presión de los Neumáticos
- Sistema de Conectividad My Triumph
- Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
- LED Fog Lights
- 6 modos de conducción
TIGER 900 RALLY ARAGÓN EDITON
EQUIPAMIENTO DESTACADO DE SERIE:
- Caballete central
- Defensas de motor
- Defensas de depósito
- Cubrecárter de aluminio
- Triumph Shift Assist bidireccional
- TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
- Sistema de conectividad My Triumph
- Faros antiniebla de LED
- 6 modos de conducción
TIGER 900 GT
CARACTERÍSTICAS
- Motor tricilíndrico de 900cc con homologación Euro 5
- Nuevo chasis modular más ligero
- ABS y control de tracción optimizados para curva
- LED en los intermitentes y las características luces de conducción diurna DRL
- Control de velocidad
- Puños calefactables
- Instrumentos TFT a color de 7 pulgadas
- Cubremanos
- Amortiguador trasero Marzocchi totalmente ajustable
- 4 modos de conducción
TIGER 900 GT PRO
EXTRAS VS GT
- Sistema de Conectividad My Triumph
- Caballete central
- Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
- LED Fog lights
- Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
- Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
- Monitorización de la Presión de los Neumáticos
- 5 modos de conducción
TIGER 900 GT ARAGÓN EDITON
EQUIPAMIENTO DESTACADO DE SERIE
- Caballete central
- Defensas de motor
- Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión
- Triumph Shift Assist bidireccional
- TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
- Sistema de conectividad My Triumph
- Faros antiniebla de LED
- 5 modos de conducción
GAMA TIGER 900
TIGER 900 GT (MY23)
Precio Desde 14.195,00 €
TIGER 900 GT PRO (MY23)
Precio Desde 16.195,00 €
TIGER 900 RALLY (MY23)
Precio Desde 14.995,00 €
TIGER 900 RALLY PRO (MY23)
Precio Desde 16.795,00 €