Monster Energy Triumph Racing

Tras una increíble temporada de debut en el Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM en la categoría MX2, el equipo Monster Energy Triumph Factory Racing está listo para afrontar su segundo año en esta ultra-competitiva serie de 18 rondas. El arranque de temporada 2024 con un podio de Mikkel Haarup en la primera ronda marcó todo un hito para la temporada pasada y demostró las capacidades de la Triumph TF 250-X en su primer Gran Premio. Tan solo dos rondas después, esta hazaña se repitió de nuevo en un terreno completamente diferente de la mano de Camden McLellan. Aunque hubo algunos altibajos a lo largo del año, sendos 'top 3' en las tres primeras mangas y un 5º y 9º puesto en la clasificación final son resultados dignos de orgullo.
De cara a 2025, el piloto sudafricano Camden McLellan permanecerá en el equipo, acompañado por el piloto español Guillem Farrés. Ambos buscan buenos resultados y nuevos desafíos en el mundial. Lamentablemente, Mikkel Haarup no pudo continuar en MX2 debido a su edad, pero permanece en el programa Triumph Factory Racing como piloto de pruebas.
El equipo está liderado por los experimentados Thierry Chizat-Suzzoni y Vincent Bereni, junto con el coach, piloto de pruebas y ganador de multitud de GPs, Clement Desalle. Tras un año de experiencia en competición con la TF 250-X y un exhaustivo programa de pruebas invernales, el equipo, respaldado por Monster Energy, está listo para la batalla en 2025 y aporta una valiosa información en las condiciones más difíciles para el equipo de I+D de Triumph de la moto de serie, que ya está a la venta en todo el mundo.
