LA TIGER 1200 INCORPORA UN NUEVO AJUSTE ELECTRÓNICO DE ALTURA
La nueva función de ajuste electrónico de altura se ha desarrollado para reducir la precarga del amortiguador trasero a medida que la Tiger 1200 aminora la velocidad, lo cual se traduce en una disminución de la altura del asiento.
En la actualidad, los modelos GT, GT Pro y GT Explorer ofrecen dos alturas del asiento, 850 mm y 870 mm, mientras que en los modelos Rally Pro y Rally Explorer son de 875 mm y 895 mm. Gracias al asiento bajo, disponible como accesorio, es posible bajar la posición del mismo en 20 mm adicionales, logrando una altura de asiento de 830 mm en la familia GT y 855 mm en la familia Rally.
Ahora, el nuevo ajuste electrónico de altura permite reducir todavía más estas cifras. En función del peso combinado del motorista, el acompañante y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene, lo que aporta mayor comodidad y confianza a bajas velocidades y al maniobrar.
Los nuevos propietarios podrán acceder a esta nueva función simplemente pulsando el botón ‘Home’ de la piña derecha durante un segundo.
Steve Sargent, Jefe de Producto, comenta: “La nueva gama Tiger 1200 ya es un éxito rotundo en todo el mundo que nos ha permitido atraer a nuevos aficionados y mejorar la cuota de mercado de Triumph en este segmento tan competitivo. Esta nueva función se puede activar en marcha y reduce el centro de gravedad a baja velocidad para hacer que la moto resulte aún más accesible y aporte mayor confianza al circular despacio, así como un mejor contacto con el suelo al maniobrar y cuando la motocicleta se detiene”.