Skip to main content

Speed Twin 900: Tú preguntas, nosotros respondemos

A montage of images of Triumph's new Speed Twin 900
Motocicletas Triumph Motorcycle 10th mar. 2025

Descubre las novedades más destacadas de la nueva Speed Twin 900. Los medios especializados en motos de todo el mundo acudieron a nuestra Presentación Internacional en Málaga para probar la renovada Speed Twin 900. Durante el evento ofrecimos a nuestros seguidores la oportunidad de hacernos preguntas sobre este emocionante nuevo modelo. Así que, aquí tienes todo lo que querías saber, con todas las respuestas por parte del equipo de Triumph.

Triumph Speed Twin 900 cornering

 

P) ¿Por qué no una rueda delantera de 17 pulgadas?

R) La clásica rueda delantera de 18 pulgadas tiene el mismo diámetro que el resto de modelos de la gama Bonneville y contribuye al estilo auténtico de la Speed Twin 900, además de proporcionar una conducción divertida y atractiva.

P) ¿Cuál es la altura del asiento?

R) El asiento ha sido rediseñado con un acolchado adicional para mayor comodidad, y la nueva altura de 780 mm ofrece más espacio para las piernas. También hay un asiento bajo disponible como accesorio, que reduce la altura a tan solo 760mm. Gracias a su perfil estrecho, es fácil llegar al suelo para motoristas de cualquier estatura.

P) ¿Cuánta potencia y cuánto par tiene?

R) El afamado motor Bonneville bicilíndrico de 900cc está diseñado para ofrecer un gran par motor. Es ágil y fácil de manejar, con 80 Nm disponibles a menos de 4.000 rpm. La potencia máxima es de 65 CV a 7.500 rpm.

P) ¿Los accesorios de la Speed Twin 1200 son compatibles?

R) Cada accesorio original Triumph está diseñado a la vez que la moto, y hay más de 75 accesorios específicos para la Speed Twin 900. Con tantas opciones de personalización, es fácil crear tu propia versión única de este diseño atemporal.

P) ¿En qué colores está disponible?

R) Hay tres esquemas de diseño para elegir:

  • Deportivo, en Pure White, con franjas en el depósito en naranja y azul brillante
  • Elegante y oscuro, en Phantom Black, con franjas gris oscuro y detalles dorados
  • Clásico y sofisticado: Aluminium Silver

P) ¿Viene del cielo?

R) ¿Tú qué crees?

 

Triumph Speed Twin 900 at sunset

 

P) ¿Por qué el TSA no es una opción en la 900 o la 1200 estándar?

R) El Triumph Shift Assist no está disponible para la Speed Twin 900. Las estriberas traseras más deportivas de la nueva Speed Twin 1200 RS es lo que permite la instalación del módulo TSA, que encaja especialmente con el carácter más dinámico y deportivo de ese modelo.

P) ¿Cuáles son las principales diferencias con el modelo anterior?

R) La nueva Speed Twin 900 es una evolución más moderna y refinada de nuestra superventas entre las Modern Classics. Hay mejoras significativas en las suspensiones, el basculante y los frenos, además de nuevas tecnologías como la IMU, que permite la incorporación del ABS y el control de tracción optimizados para curvas, y el nuevo panel de instrumentos multifunción. ¿Por qué no visitar tu concesionario oficial Triumph para descubrir todos los detalles?

P) ¿Por qué el basculante es diferente al de la T100?

R) La suspensión trasera mejorada está montada sobre un basculante de aluminio, más ligero y rígido, que proporciona un mayor control y una conducción que puede ser relajada o dinámica, según prefieras. El basculante de nuestra Bonneville T100 es de acero, manteniéndose fiel a su diseño clásico y auténtico.

P) ¿Cuál es el consumo medio de gasolina?

R) La nueva Speed Twin 900 tiene un depósito de 12 litros y un consumo oficial de solo 4,0 litros/100 km* (70,6 mpg).

(*Las emisiones de CO₂ y el consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/CE. Las cifras de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y se proporcionan únicamente con fines comparativos. Pueden no reflejar los resultados reales en conducción.*)

P) ¿Se puede bajar el asiento a 760mm?

R) Sí. Hay un asiento bajo disponible como accesorio que reduce la altura a tan solo 760mm. Además, gracias a su perfil estrecho, es fácil llegar al suelo.

P) Cuando me despierte mañana, ¿estará en mi garaje?

R) Lamentablemente no, pero puedes ir a tu concesionario para empezar por una prueba de conducción y el resto será muy sencillo.

P) ¿Cuándo tendrá seis marchas y un pequeño aumento de potencia?

R) El motor Bonneville bicilíndrico de 900cc está diseñado para ofrecer la máxima entrega de par – 80 Nm a tan solo 3.800 rpm – y su relación de cambios garantiza una excelente respuesta del acelerador y una conducción cómoda. Si buscas aún más rendimiento y una experiencia de conducción más dinámica, la Speed Twin 1200 es la moto ideal para ti.

 

NUEVA SPEED TWIN 900

La Speed Twin 900 es una moto con un estilo desenfadado y altamente personalizable, diseñada para motoristas que buscan tanto calidad como prestaciones. Con su diseño de estilo vintage con toques modernos, esta moto ofrece una experiencia de conducción versátil, apasionante y accesible, perfecta para quienes buscan estilo sin renunciar al confort y la manejabilidad.

Precio Desde 9.995,00 €

Triumph Speed Twin 900 in Pure White right hand side
Step

NO TE PIERDAS NADA

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Triumph.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Ver etiquetas de los artículos