Triumph y breitling
Ambas compañías son mundialmente reconocidas por su precisión, calidad y estilo, así como por su perfil innovador en sus respectivos campos. Desde sus orígenes, Breitling ha desempeñado un papel pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno, similar al significativo impacto de Triumph en la evolución del mundo del motociclismo.
Con un legado incomparable y una pasión infinita por la excelencia en la ingeniería, el rendimiento y la belleza, esta nueva colaboración materializa la ambición compartida de Breitling y Triumph, que afrontan el futuro con una incansable ambición de alcanzar la perfección en movimiento.
Nacidas de una búsqueda común de diseños audaces y originales, así como del gusto por la artesanía de precisión, estas dos hermosas ediciones limitadas de Triumph y Breitling aúnan los valores fundamentales de ambas marcas.
ACERCA DE BREITLING
Fundada en 1884, Breitling es una de las principales firmas relojeras suizas. Esta innovadora empresa inventó el cronógrafo moderno y fue pionera en el reloj como herramienta de navegación. Hoy en día, sigue abriendo nuevos caminos como marca de lujo informal, inclusiva y sostenible con más de 260 boutiques en todo el mundo inspiradas en lofts industriales.
Las colecciones de Breitling se estructuran en actividades aéreas, terrestres y marítimas, todas capturando el inconfundible estilo retro-moderno de la marca. La calidad excepcional de cada movimiento de reloj se ve confirmada por su condición de cronómetro certificado por el COSC, y la firma sigue siendo una de las pocas relojeras independientes que produce sus propios calibres.
Hoy en día, Breitling tiene la misión de mejora continua, creando productos y experiencias hermosos con los mejores materiales, la mejor manufactura, el mejor embalaje y trazabilidad de extremo a extremo. Combinando la relojería clásica con las últimas y más sostenibles innovaciones, Breitling es a la vez una empresa con historia y adelantada a su tiempo.