Daytona Moto2™ 765
TU Moto2™ DE FÁBRICA
MOTOR TRICILÍNDRICO DE 765 CC DESARROLLADO PARA Moto2™
Es la moto más parecida a una máquina oficial de Moto2™ que puedas llevar por carretera. El motor tricilíndrico de 765 cc de la Daytona incorpora componentes y mejoras del motor de Moto2™ que derivan directamente de nuestro programa de desarrollo del motor de competición.
EL MOTOR DE 765 CC MÁS POTENTE Y CON MÁS PAR QUE JAMÁS HEMOS FABRICADO
Se trata del motor de 765 cc de producción en serie con más potencia y par que jamás hayamos fabricado, todo un avance que incluso supera al propulsor de la Street Triple. La nueva Daytona ofrece una excepcional potencia máxima digna de Moto2™, un increíble par motor a bajas vueltas y un excelente empuje en todo el rango de revoluciones.
COLABORACIÓN OFICIAL CON Moto2™
Triumph es el proveedor exclusivo de motores para todos los equipos de Moto2™. Esta colaboración oficial ha permitido a Triumph fabricar la primera Moto2™ de carretera autorizada por Dorna: la Daytona Moto2™ 765 Limited Edition.
PRESTACIONES DE MOTO2™
POTENCIA Y PRESTACIONES AL ESTILO DAYTONA
Diseñada por el mismo equipo de Triumph que desarrolló el motor 2019 de Moto2™, la Daytona ofrece una potencia máxima de 130 CV y un par máximo de 80 Nm.
COMPONENTES DERIVADOS DE Moto2™
Derivados directamente del programa de desarrollo del motor Triumph para Moto2™, entre los nuevos componentes del motor de la Daytona se incluyen válvulas de titanio, pistones más resistentes con las muñequillas recubiertas de carbono, nuevo diseño del árbol de levas y mayor relación de compresión.
SILENCIADOR DE COMPETICIÓN ARROW DE TITANIO
El nuevo silenciador Arrow de titanio con soldaduras TIG de la Daytona está inspirado en los de Moto2™, se ubica en el lateral con la salida hacia arriba y se ha desarrollado específicamente para Triumph buscando la máxima fiabilidad, eficacia, ligereza y el tremendo sonido Moto2™.
NUEVA CAJA DE CAMBIOS
La nueva caja de cambios aporta a la Daytona un desarrollo optimizado para circuito, con una primera marcha diseñada durante el desarrollo del motor de Moto2™ de Triumph para mayor autenticidad.
MÁXIMA POTENCIA
El nuevo motor de 765 cc de la Daytona ofrece la máxima potencia vista hasta la fecha, con excelentes cifras en todo el rango de revoluciones y una excepcional potencia máxima al estilo Moto2™, con 130 CV a 12.250 rpm.
MÁXIMO PAR
El increíble par motor a bajas revoluciones, con un imponente empuje en todo el rango, alcanza su máximo de 80 Nm a 9.750 rpm.
MÁS REVOLUCIONES
El régimen máximo de revoluciones de la nueva Daytona es de 13.250 rpm, 600 rpm más que la Street Triple RS, la más avanzada de su categoría.
LA PRIMERA MOTO CON AUTORIZACIÓN DE Moto2™
La nueva Daytona Moto2™ 765 Limited Edition es el resultado de una exclusiva asociación con Dorna, titular de los derechos de los campeonatos del mundo de la FIM (MotoGP™, Moto2™ y Moto3™), y es la primera moto de este tipo autorizada para carretera.
EL MOTOR TRIUMPH PARA Moto2™
Triumph ha vuelto a lo más alto de la competición como proveedor exclusivo de motores para el Campeonato del Mundo de Moto2™ de la FIM. Este nuevo motor de la Daytona cuenta con una puesta a punto con prestaciones de Moto2™ y componentes de competición, de modo que la Daytona 765 ofrece el pilotaje más cercano al estilo de Moto2™ que se puede conseguir con una moto de producción en serie.