NUEVA TIGER SPORT 800
Escapa de todo
La combinación perfecta de prestaciones y espíritu viajero
SIENTE LA LIBERTAD EN CADA TRAYECTO
La Tiger Sport 800 convierte cada trayecto en una aventura emocionante, ya sea una escapada de fin de semana o un viaje imprevisto hacia lo desconocido. Su refinada ingeniería y su suave entrega de potencia desatan esa libertad que invita a huir de lo cotidiano y explorar cualquier carretera que se te ponga por delante.
CONFIANZA EN CADA CURVA Y EN TODAS LAS CARRETERAS
Siente un control y precisión inmediatos en cada curva. La Tiger Sport 800 brinda un equilibrio prefecto entre agilidad y estabilidad para sortear el tráfico urbano o recorrer sinuosas carreteras secundarias con total confianza. Está hecha para ofrecer una respuesta instantánea que te reafirmará como motorista en cada ruta.
LISTA PARA CUALQUIER VIAJE
La Tiger Sport 800 es más que una moto: es tu compañera para todo tipo aventuras, tan cerca o tan lejos como quieras. Su cómoda posición de conducción erguida y sus avanzadas características convierten cualquier trayecto en una oportunidad para explorar. Tanto en las salidas rápidas de fin de semana como en los viajes largos, el máximo confort está garantizado.
TECNOLOGÍA PARA QUE TENGAS TODO BAJO CONTROL
La avanzada tecnología de la Tiger Sport 800 realza tu experiencia de conducción y permite que tengas todo bajo control sin complicarte el viaje. Desde el ABS optimizado para curvas hasta su intuitiva conectividad, todo está configurado para que te centres en disfrutar de la conducción.
DISFRUTA DE LA CARRETERA, OLVÍDATE DE LAS PREOCUPACIONES
La Tiger Sport 800 ofrece los más amplios intervalos de mantenimiento del mercado y cuenta con una garantía de fábrica de cuatro años sin límite de kilometraje que garantiza la máxima fiabilidad en cada viaje. Céntrate en disfrutar a tope de la carretera y no te preocupes por el mantenimiento: la Tiger Sport 800 está hecha para ofrecer las máximas prestaciones y durabilidad.
POTENCIA QUE ENCIENDE TU PASIÓN
El motor tricilíndrico de la Tiger Sport 800 desarrolla una potencia de 115 CV y un par de 84 Nm que proporciona aceleración instantánea con una entrega de potencia suave y lineal. Ya sea ascendiendo por sinuosas carreteras de montaña o devorando kilómetros de autopista, este motor ofrece unas prestaciones y un control impresionantes. El escape de acero inoxidable produce un inconfundible rugido profundo que inyecta adrenalina en cada trayecto, y si optas por el silenciador Akrapovič disponible como accesorio, seguro que su estilo y sonido te gusta aún más. Por la combinación del cambio rápido bidireccional de Triumph y el embrague asistido, ambos de serie, la Tiger Sport 800 garantiza unos cambios de marcha suaves, precisos y sin esfuerzo, incluso en los viajes largos.
PRECISIÓN EN CADA TRAYECTO
Gracias a su ligero peso en orden de marcha de 214 kg y sus suspensiones Showa totalmente ajustables, la Tiger Sport 800 ofrece una manejabilidad ágil y vivaz en todo tipo de carreteras. Ya sea callejeando por la ciudad o recorriendo carreteras sinuosas a toda velocidad, el equilibrio de sus geometrías te permitirá tomar las curvas con total confianza. Además, las pinzas de freno radiales y el doble disco delantero de 310 mm ofrecen una excepcional potencia de frenada para manejar con confianza cualquier situación.
TECNOLOGÍA DISEÑADA PARA MEJORAR TU PILOTAJE
La Tiger Sport 800 incorpora innovadora tecnología orientada al motorista para adaptarse a diversas condiciones de conducción y darte seguridad y estabilidad en cualquier situación. El ABS optimizado para curvas y el control de tracción desconectable y optimizado para curvas, ofrecen una enorme seguridad en las carreteras más difíciles. La Tiger Sport 800 cuenta con tres modos de conducción (Sport, Road y Rain) para adaptarse al instante a cualquier cambio en las condiciones, mientras que el cambio rápido permite subir y bajar de marcha sin embrague para disfrutar de la conducción deportiva.
CONFORT INIGUALABLE PARA LOS VIAJES LARGOS
La Tiger Sport 800 está diseñada para que disfrutes los viajes largos con el máximo confort sin esfuerzos. Su posición de conducción erguida, combinada con un asiento mullido y de diseño ergonómico, reduce la fatiga y garantiza un confort que perdura hasta en las rutas más largas. El generoso acolchado del asiento permite que tanto el piloto como su acompañante disfruten más de cada viaje. El asiento del pasajero cuenta con asas de agarre integradas para una mayor seguridad. Detalles como la pantalla ajustable, los deflectores integrados y el depósito de 18,5 litros de capacidad, que ofrece una autonomía de 380 km, demuestran que esta moto está diseñada para los viajes largos. El control de velocidad de serie hace que los viajes por autopista sean más confortables y relajados al evitar tener que controlar constantemente el acelerador.
PERMANECE CONECTADO, PERMANECE CONCENTRADO
El avanzado panel con pantalla TFT presenta la información a todo color y ofrece conectividad Bluetooth para que accedas cómodamente a la navegación por símbolos y controles tu teléfono móvil y la reproducción de música. Accede a toda la información sin perder la atención sobre la carretera. La pantalla muestra todos los datos esenciales sobre el trayecto y garantiza un control total en todo momento.
DISEÑO AUDAZ CON UNA ILUMINACIÓN SOBRESALIENTE
La aerodinámica de la Tiger Sport 800, con la pantalla parabrisas ajustable y deflectores integrados, está diseñada para que aproveches al máximo sus prestaciones con todo el confort, incluso a alta velocidad. Su iluminación full-LED con luces de conducción diurna (DRL) garantiza una excelente visibilidad y dota a la moto un característico aspecto agresivo que destaca en cualquier carretera.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 12.295,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 798 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 55.7 mm |
Relación de compresión | 13.2:1 |
Potencia máxima CE | 115 CV (84.6 kW) a 10.750 rpm |
Par máximo CE | 83 Nm a 8,500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multipunto Bosch con acelerador electrónico. Tres modos de conducción (Rain, Road, Sport) |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 R 17 |
Neumático trasero | 180/55 R 17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm de diámetro con compresión y amortiguación del rebote ajustables y 150 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de la amortiguación del rebote, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 150 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de Ø 310 mm, pinzas radiales de 4 pistones y ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 828 mm |
Altura (sin espejos) | 1386 mm / 1303 mm (posición alta/baja de la pantalla) mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1422 mm |
Lanzamiento | 23.8 º |
Avance | 99 mm |
Capacidad del depósito | 18.6 L |
Peso en orden de marcha | 214 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.7 litres / 100 km (60.1 mpg) |
Niveles de CO2 | EURO 5 Plus Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Feature | Details |
---|---|
Equipamiento de serie | |
Embrague asistido (anti-rebote) | |
Modos de conducción Road, Rain y Sport | |
ABS optimizado para curvas | |
Control de tracción desconectable | |
Triumph Shift Assist | |
Control de velocidad | |
Deflectores | |
Pantalla parabrisas ajustable | |
Luces de conducción diurna (DRL) | |
Iluminación LED |
Feature | Details |
---|---|
Equipamiento opcional | |
Silenciador Akrapovic | |
Puños calefactables | |
Intermitentes de LED | |
Sistema de supervisión de la presión de los neumáticos | |
Toma eléctrica auxiliar | |
Triumph Protect Plus | |
Triumph Track Plus |
Feature | Details |
---|---|
Accesorios opcionales | |
Asiento bajo para el piloto | |
Asiento confort para el pasajero | |
Cubre-cárter | |
Y muchas opciones más |
ADAPTA TU MOTO Y ESCÁPATE
Personaliza la Tiger Sport 800 según tu estilo y necesidades con más de 40 accesorios originales Triumph. Puedes personalizar la moto para cualquier viaje con accesorios como los puños calefactables o las opciones de equipaje. Los soportes de maletas integrados te permiten acoplar fácilmente tu equipaje, de modo que tu moto está lista desde el primer momento para cualquier escapada, planificada o no.
TIGER SPORT 800
NUEVA TIGER SPORT 800
Precio Desde 12.295,00 €