SPEED 400
La Speed 400 pone al alcance de todos los motoristas el inconfundible estilo custom minimalista, la agilidad, la maniobrabilidad, el rendimiento y la calidad de fabricación que caracterizan a Triumph.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
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PVPR | |
PVPR | Desde 5.595,00 € |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Monocilíndrico con refrigeración líquida, 4 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 398,15 cc |
Diámetro | 89,0 mm |
Carrera | 64,0 mm |
Relación de compresión | 12:1 |
Potencia máxima CE | 40 CV (29,4 kW) a 8.000 rpm |
Par máximo CE | 37,5 Nm a 6.500 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica Bosch con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de catalizador de doble capa de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Subchasis trasero atornillado de tubo de acero y estructura híbrida de doble viga/perimetral |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 3 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 10 radios, 17 x 4 pulgadas |
Neumático delantero | 110/70 R17 |
Neumático trasero | 150/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de grandes pistones y 43 mm de diámetro. 140 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Unidad de suspensión trasera con monoamortiguador de gas con depósito externo y ajuste de precarga. 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Disco fijo de 300 mm, pinza radial de cuatro pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco fijo de 230 mm, pinza flotante, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro analógico con pantalla LCD multifunción integrada |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 814 mm |
Altura (sin espejos) | 1084 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1.377 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 102 mm |
Capacidad del depósito | 13 L |
Peso en orden de marcha | 170 kg |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 3.5L/100km (80.7 mpg) |
Niveles de CO2 | 83.8 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
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MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 km/12 meses (lo que ocurra antes) |
Características
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Motor | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
Caja de cambios | Caja de cambios de 6 velocidades con embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Ergonomía | El asiento de 790 mm de altura resulta sumamente accesible para motoristas de todas las estaturas y es estrecho en la zona de las piernas para ofrecer una ergonomía conectada con la moto |
Parte ciclo | Chasis ligero con el subchasis atornillado y basculante de aluminio fundido |
Suspensiones | Horquilla invertida de 43 mm de diámetro y mono-amortiguador trasero ajustable en precarga |
FRENOS | Disco de 300 mm con una potente pinza radial y ABS desconectable |
Instrumentos | Velocímetro analógico con pantalla LCD completa integrada |
Iluminación | Faro de LED con luz de conducción diurna (DRL) y un característico patrón de luz trasera |
Servicio | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
Características
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Motor | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
Caja de cambios | Caja de cambios de 6 velocidades con embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Ergonomía | El asiento de 790 mm de altura resulta sumamente accesible para motoristas de todas las estaturas y es estrecho en la zona de las piernas para ofrecer una ergonomía conectada con la moto |
Parte ciclo | Chasis ligero con el subchasis atornillado y basculante de aluminio fundido |
Suspensiones | Horquilla invertida de 43 mm de diámetro y mono-amortiguador trasero ajustable en precarga |
FRENOS | Disco de 300 mm con una potente pinza radial y ABS desconectable |
Instrumentos | Velocímetro analógico con pantalla LCD completa integrada |
Iluminación | Faro de LED con luz de conducción diurna (DRL) y un característico patrón de luz trasera |
Servicio | Nuevo motor TR (Euro 5), con carácter y de ágil respuesta |
ESTILO Y ADN
La silueta atemporal y el estilo custom moderno y minimalista de la Speed 400 destaca especialmente en el perfil clásico del motor en negro y el estilizado depósito de combustible, además del acabado premium de la pintura, que emana el inconfundible estilo de Triumph.
ACABADOS PREMIUM
Las inconfundibles tapas de motor negras con revestimiento electrostático, la contundente horquilla anodizada en dorado, la pintura de alta calidad y otros exquisitos detalles dotan a la Speed 400 de un innegable acabado premium.
MOTOR TR-SERIES
El nuevo motor TR combina la más avanzada tecnología con la estética de las Modern Classics para proporcionar unas prestaciones únicas en su categoría y unas reconfortantes sensaciones cargadas de carácter y acompañadas por el inconfundible rugido de toda Triumph que se precie.
CHASIS Y SUSPENSIONES
La nueva parte ciclo de la Speed 400, de carácter deportivo y con suspensiones de alta calidad, ofrece una conducción neutra y que inspira confianza, además de una posición de conducción perfecta para que los motoristas, tanto noveles como experimentados, disfruten al máximo.
ERGONOMÍA DEL MOTORISTA
La Speed 400 es una moto ideal para motoristas de todas las estaturas. Gracias a su esbelto asiento en la zona del depósito y su cautivadora y natural posición de conducción, ofrece total confort y seguridad al realizar maniobras en parado o a baja velocidad.
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Las ligeras llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y diseño de 10 brazos dotan a la Speed 400 de una gran agilidad de manejo, mientras que los neumáticos de marca premium proporcionan la máxima confianza en todas las circunstancias.
FRENOS
La pinza radial de doble pistón y el disco flotante, junto con los latiguillos de freno trenzados y el ABS de Bosch, proporcionan una frenada inmediata y que inspira una gran confianza.
TECNOLOGÍA
La Speed 400 incorpora la más moderna tecnología de ayudas a la conducción para que disfrutes a tope de cada ruta, como por ejemplo el control de tracción desconectable, el embrague asistido (anti-rebote), el ABS de Bosch, el faro de LED y el nuevo panel de instrumentos.
SEGURIDAD
La Speed 400 está equipada de serie con bloqueo de la dirección e inmovilizador antirrobo. Un exclusivo chip de seguridad integrado en la llave de contacto garantiza que solo el propietario puede arrancar el motor.
VALOR
La propuesta de valor de la Speed 400 es increíble gracias a sus altas especificaciones, calidad y prestaciones líderes en su categoría, combinadas con un bajo coste de mantenimiento, con intervalos de 16.000 km, y una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje para las unidades comercializadas en España.
Emblemática
Una futura leyenda, un icono en potencia. Diseñada y perfeccionada para toda una nueva generación de motoristas Triumph.