BONNEVILLE T120
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Capacidades con carácter. La T120 es más ligera, se maneja mejor y ofrece una respuesta más inmediata que nunca. Un auténtico icono del motociclismo con una elegante evolución.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 14.395,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm |
Par máximo CE | 105 Nm @ 3500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado con doble silenciador cromado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas |
Llanta trasera | 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 780 mm |
Altura (sin espejos) | 1100 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1450 mm |
Lanzamiento | 25.5 º |
Avance | 105.2 mm |
Capacidad del depósito | 14.5 L |
Peso en orden de marcha | 236 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 60.1 mpg (4.7 l/100km) |
Niveles de CO2 | 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 14.395,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 80 CV (58.8 kW) @ 6550 rpm |
Par máximo CE | 105 Nm @ 3500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 acabado en negro con con doble silenciador negro |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | 32 radios con aro de aluminio. 18 x 2,75 pulgadas |
Llanta trasera | 32 radios con aro de aluminio. 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas flotantes Brembo de 2 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 780 mm |
Altura (sin espejos) | 1100 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1450 mm |
Lanzamiento | 25.5 º |
Avance | 105.2 mm |
Capacidad del depósito | 14.5 L |
Peso en orden de marcha | 236 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 60.1 mpg (4.7 l/100km) |
Niveles de CO2 | 107 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DESCÚBRELA EN 360º
DETALLES CAUTIVADORES
Sus detalles refinados y sofisticados como el clásico emblema de tres barras en el depósito y las aletas mecanizadas del motor, además de las líneas del depósito pintadas a mano en los esquemas de de color bitono, son fieles al estilo de la icónica Bonneville de 1959.
MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
Más detalles y opiniones de motoristas reales acerca de la Bonneville T120.
CROMADOS
Con un estilo y un diseño que rozan la perfección, el espectacular cromado se ha aplicado en piezas cuidadosamente seleccionadas como el estilizado escape de doble pared para añadir un increíble acabado a esta icónica Modern Classic.
Prueba de conducciónMOTOR BICILÍNDRICO HT DE 1.200 CC
Cumpliendo con la normativa Euro5, el motor bicilíndrico en paralelo de 1.200cc mantiene todo su poderío, prestaciones, abundante par motor, característico sonido y ese singular calado a 270º a la vez que ofrece una respuesta más inmediata.
MAYOR MANEJABILIDAD
El ahorro total de peso de 7 kg también procede de los aros de aluminio de las llantas, lo cual mejora sustancialmente la agilidad y la aceleración. Las puesta a punto de las suspensiones garantizan la manejabilidad y el confort que cualquier motorista puede esperar hoy en día.
ALTA TECNOLOGÍA
La avanzada tecnología de serie discretamente integrada incluye control de velocidad, acelerador electrónico, control de tracción desconectable, ABS y dos modos de conducción para mejorar tus sensaciones de conducción sin echar a perder tu estilo.
PRECIOSO PANEL DE INSTRUMENTOS DE DOBLE ESFERA
Llamativas y de fácil lectura en cualquier iluminación, las esferas con relieve en 3D muestran la información esencial con precisión y claridad.
FRENOS
El ABS de última generación junto con las pinzas flotantes Brembo de dos pistones y el doble disco delantero de 310 mm aportan un magnífico tacto y una contundente frenada que ofrece total confianza.
CONTROL DE VELOCIDAD
El sencillo control de velocidad se maneja con un solo botón y se incluye ahora de serie para mejorar el confort y reducir el cansancio en los viajes largos.
MODOS DE CONDUCCIÓN MEJORADOS
La increíble versatilidad de la T120 se refuerza con los modos de conducción Rain y Road mejorados, que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción para adaptarse a las condiciones de conducción.
CHASIS Y SUSPENSIONES A MEDIDA
El legendario chasis y las suspensiones de la Bonneville se combinan para crear su afamada conducción noble y fiable, con una relajada posición y un asiento a tan solo 790 mm de altura. Ahora es 7 kg más ligera, más ágil y más manejable que nunca.
PRACTICIDAD Y CONFORT
La relajada posición de conducción convierte a la T120 en la moto perfecta para tus desplazamientos diarios al trabajo, para tus viajes y para tus rutas de fin de semana. Además, su asiento biplaza ofrece un confort durante todo el día y hace mucho más divertido viajar en compañía.
ACCESORIOS
Hay 116 accesorios originales Triumph para personalizar tu moto, todos diseñados y probados según los mismos criterios de calidad y exigencia que nuestras motos y cubiertos por la misma garantía de dos años sin límite de kilometraje.