SCRAMBLER 900
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Su diseño scrambler moderno, la tecnología orientada al motorista y una conducción súper intuitiva confirman que la Scrambler 900 ha nacido para la libertad y la diversión.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 11.295,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 900 cc |
Diámetro | 84.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11.0:1 |
Potencia máxima CE | 65PS / 64.1bhp (47.8kW) @ 7250rpm |
Par máximo CE | 80Nm @ 3250rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2:2 con silenciadores de acero inoxidable cepillado con salida lateral alta |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | De radios, 19’’ x 2.5’’ |
Llanta trasera | De radios, 17’’ x 4.25’’ |
Neumático delantero | 100/90-19 Metzeler Tourance |
Neumático trasero | 150/70 R17 Metzeler Tourance |
Suspensión delantera | Horquilla de 41mm con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga con 120mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Disco flotante de 310mm con pinza Brembo axial de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 835 mm |
Altura (sin espejos) | 1180 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1445 mm |
Lanzamiento | 25.6 º |
Avance | 109 mm |
Capacidad del depósito | 12 L |
Peso en orden de marcha | 223 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.3 litres / 100 km 54.7 MPG |
Niveles de CO2 | 99 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DESCÚBRELA EN 360º
ESTILO SCRAMBLER CONTEMPORÁNEO
La icónica silueta de la Triumph Scrambler de líneas estilizadas y robusta presencia, carrocería minimalista y acabados modernos, ha evolucionado hasta alcanzar un increíble nivel de estilo y detalles.
Prueba de conducciónSCRAMBLER 900
La Scrambler 900 luce con multitud de detalles, como un panel lateral con portadorsal de aluminio y el logotipo en relieve soportes del faro y acabados del cuerpo de mariposas.
MOTOR BONNEVILLE DE 900cc
Espectaculares prestaciones del motor Bonneville. 65 CV de potencia máxima y un par máximo de 80 Nm. El motor Bonneville de 900cc con homologación Euro 5 ofrece una contundente potencia y par motor en todo el rango de revoluciones.
ALTAS ESPECIFICACIONES
La tecnología de acelerador electrónico proporciona una excelente capacidad de conducción, seguridad y control, y las actualizaciones del motor en 2021 a la normativa Euro5 reducen las emisiones.
CONFORTABLE ERGONOMÍA PARA EL MOTORISTA
La baja altura del asiento permite llegar cómodamente al suelo para maniobrar con toda la planta del pie apoyada y brindar una manejabilidad que inspira confianza.
PARTE CICLO DE LA SCRAMBLER
El chasis específico de la Scrambler, su ancho manillar de aluminio y las estriberas en posición media ofrecen una posición de conducción dominante para vías urbanas y unas excelentes capacidades en pistas sin asfaltar.
SUSPENSIÓN AJUSTABLE
Los amortiguadores traseros con ajuste de precarga, tienen el muelle gris y la carcasa negra, además de ofrecer 120mm de recorrido de la rueda para una conducción cómoda sobre cualquier terreno.
LLANTAS DE RADIOS
La rueda delantera radios de 19 pulgadas refuerza la dominante posición de conducción y los neumáticos Metzeler Tourance ofrecen una larga duración en carretera y una excelente tracción en off-road suave.
CONDUCCIÓN QUE INSPIRA CONFIANZA
Freno delantero Brembo de altas especificaciones, acelerador electrónico y embrague asistido anti-rebote para una mejor conducción y mayor confort en los viajes largos.
ASIENTO BAJO
El accesible asiento a tan solo 790mm de altura ofrece gran confianza, control y facilidad de maniobra a cualquier motorista.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA
El ABS se puede desactivar para disfrutar de sus capacidades off-road mientras que el control de tracción desconectable gestiona el par motor cuando la tracción se ve comprometida.
MODOS DE CONDUCCIÓN AVANZADOS
Elige entre los modos Road, Rain u Off-Road para adaptarte a la situación. Los motos Road y Rain adaptan la respuesta del acelerador y el control de tracción, mientras que el modo Off-Road desconecta el ABS y el control de tracción.
ACCESORIOS TRIUMPH
Desde el off-road hasta practicidad para el día a día. Hay más de 120 accesorios Triumph diseñados a la vez que la propia moto que te permitirán personalizar tu Street Scrambler para adaptarla a cualquier necesidad.
ACCESIBLE Y DIVERTIDA
Con comportamiento noble, su asiento bajo y el kit opcional de limitación para el A2, la Scrambler 900 es accesible y divertida para todo tipo de motoristas.
MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
Más detalles y opiniones de motoristas reales acerca de la nueva Scrambler 900.
Características
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico de 900cc con homologación Euro5 |
Compliance | Apta para el A2 (kit de limitación disponible como accesorio) |
Suspensiones | Horquilla y doble amortiguador trasero con ajuste de precarga |
FRENOS | Freno delantero Brembo y ABS desconectable |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | Tres modos de conducción (Road, Rain y Off-Road) |
Iluminación | Faro trasero de LED |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Inmovilizador | Inmovilizador y toma de corriente USB bajo el asiento |
Características
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico de 900cc con homologación Euro5 |
Compliance | Apta para el A2 (kit de limitación disponible como accesorio) |
Suspensiones | Horquilla y doble amortiguador trasero con ajuste de precarga |
FRENOS | Freno delantero Brembo y ABS desconectable |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | Tres modos de conducción (Road, Rain y Off-Road) |
Iluminación | Faro trasero de LED |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Inmovilizador | Inmovilizador y toma de corriente USB bajo el asiento |