NUEVA TIGER 900 GT PRO A2

Llega la nueva Tiger 900 GT Pro A2, una variante especialmente diseñada para los motoristas noveles y en posesión del carné A2.
Este modelo está impulsado por el motor tricilíndrico T-Plane de la Tiger 900, con la potencia adaptada a 70 kW para poder limitarlo a 35 kW y cumplir con los requisitos del permiso A2 mientras sea necesario.
Una vez que el propietario obtenga su carné A, el kit de limitación se puede retirar fácilmente en el concesionario oficial Triumph para devolver a la moto a su potencia máxima de 70 kW.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
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PVPR | |
PVPR | Desde 15.895,00 € |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 13,0:1 |
Potencia máxima CE | 47.6 CV/ 35 kW a 7,500 rpm |
Par máximo CE | 75 Nm a 3,500 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | Metzeler TouranceTM Next, 100/90-19 |
Neumático trasero | Metzeler TouranceTM Next, 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 930 mm |
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1.410-1.460 mm |
Altura del asiento | 820 - 840 mm |
Distancia entre ejes | 1.556 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 102,7 mm |
Capacidad del depósito | 20 L |
Peso en orden de marcha | 222 kg |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.7 l/100 km (60.4 mpg) |
Niveles de CO2 | Estándar EURO 5+: 108 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
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MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra |

NUEVA VARIANTE APTA PARA EL A2
El kit de limitación a 35 kW disponible como accesorio permite cumplir con los deseos de multitud de motoristas ansiosos de aventuras y adaptar la Tiger 900 a los requisitos del permiso A2.
Este kit de limitación se puede retirar a través de un concesionario oficial Triumph, cuando el propietario obtenga el carné A para restaurar la potencia completa de 70 kW de la moto. La nueva Tiger 900 GT Pro A2 mantiene el mismo diseño, equipamiento de serie y manejabilidad del modelo estándar, ofreciendo a los titulares del permiso A2 el disfrute la trail líder en componentes de alta gama, comodidad, capacidad y actitud.

Seguridad
Frenada mejorada, ABS y control de tracción optimizados para curvas, sistema monitorización de la presión de los neumáticos, luces de frenado de emergencia y luces de señalización de alta visibilidad. Todo para aumentar la seguridad y confianza del motorista.

Tecnología
El cambio rápido Triumph Shift Assist, los puños y asientos calefactados y los cinco modos de conducción accesibles a través de la pantalla TFT de 7” son solo algunos de los elementos del increíble paquete de tecnología orientada al motorista de la GT Pro.

Confort
Diseño ergonómico para disfrutar al máximo de la aventura con la mínima fatiga. Un nuevo y mejorado asiento calefactado, ajustable en 20mm , las torretas del manillar con reducción de vibraciones y la eficaz pantalla ofrecen el máximo confort al motorista.

Ajuste electrónico de la precarga
El amortiguador trasero con ajuste electrónico, desarrollado por Marzocchi en exclusiva para Triumph, se configura para circular solo, con pasajero o cargado de equipaje con solo tocar un botón.

Embrague asistido
Diseñado para mejorar el control de la rueda trasera en las reducciones de marcha agresivas, el embrague asistido anti-rebote mitiga el esfuerzo al accionar la maneta para un mayor confort del motorista.

Depósito de combustible
El depósito de 20 litros está diseñado para ofrecer una posición de conducción óptima y la máxima comodidad para las piernas en todo tipo de aventuras.

Iluminación
La potente iluminación full-LED no requiere mantenimiento e incorpora las características luces de conducción diurna y las nuevas luces de señalización para garantizar una visibilidad magnífica tanto al motorista como a los demás usuarios de la vía.

Conectividad Bluetooth
El sistema de conectividad My Triumph instalado de serie permite manejar el teléfono móvil, reproducir música y usar la navegación por símbolos.
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