TIGER 850 SPORT
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Específicamente diseñada para las aventura por carretera con confort y las altas capacidades, la Tiger 850 Sport ofrece unas excelentes prestaciones y tecnología orientada al motorista para que afrontes cualquier ruta con total confianza.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 12.195,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 888 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 61.9 mm |
Relación de compresión | 11.27:1 |
Potencia máxima CE | 85 CV / 65.2 kW a 8.500 rpm |
Par máximo CE | 82 Nm @ 6,500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Wet, multi-plate, slip |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
Basculante | Twin-sided, cast aluminium |
Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-19 |
Neumático trasero | 150/70R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable. |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste manual de precarga. 170 mm de recorrido de rueda |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | 5" TFT screen |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 830 mm |
Altura (sin espejos) | 1.410-1.460 mm |
Altura del asiento | 820-840 mm |
Distancia entre ejes | 1.556 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 133,3 mm |
Peso en seco | 192 kg |
Capacidad del depósito | 20 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5,2 l/100 km (55,4 MPG) |
Niveles de CO2 | 119 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10,000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
CARACTERÍSTICAS
|
|
---|---|
Motor | Configuración de triple motor 850, con un innovador cigueñal T-Plane (compatible con Euro 5) |
Compliance | Apta para el A2 (kit de limitación disponible como accesorio) |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
Suspensiones | Horquilla invertida Marzocchi de cartuchos y gas a presión, amortiguador trasero con ajuste de precarga. |
FRENOS | Pinzas Brembo Stylema con dos discos de 320 mm de diámetro |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" |
Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
Screen | Pantalla ajustable de accionamiento con una sola mano |
Garantía | Garantía de 2 años sin límite de kilometraje |
CARACTERÍSTICAS
|
|
---|---|
Motor | Configuración de triple motor 850, con un innovador cigueñal T-Plane (compatible con Euro 5) |
Compliance | Apta para el A2 (kit de limitación disponible como accesorio) |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
Suspensiones | Horquilla invertida Marzocchi de cartuchos y gas a presión, amortiguador trasero con ajuste de precarga. |
FRENOS | Pinzas Brembo Stylema con dos discos de 320 mm de diámetro |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5" |
Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
Screen | Pantalla ajustable de accionamiento con una sola mano |
Garantía | Garantía de 2 años sin límite de kilometraje |
ERGONOMÍA QUE INSPIRA CONFIANZA
Estrecha si conduces de pie, con un chasis modular ligero y con posibilidad de regular la altura del asiento, de la pantalla y del manillar para un mayor confort y confianza del motorista, especialmente cuando circula con paradas constantes.
INNOVADOR TRICILÍNDRICO 'T-PLANE'
Este motor destaca por su gran nobleza y carácter a bajo régimen que se combina con una increíble potencia útil, todo gracias a su innovador cigüeñal 'T-plane' y su singular orden de encendido 1-3-2. La puesta a punto específica del motor de la Tiger 850 rinde una potencia máxima de 85 CV a 8.500 rpm y un par motor de 82 Nm a 6.500 rpm.
Prueba de conducciónCONDUCCIÓN QUE INSPIRA CONFIANZA
El asiento estilizado, con la altura ajustable a 810 o 830 mm y el manillar también ajustable, combinados con los frenos Brembo Stylema de altísimas prestaciones, las suspensiones Marzocchi y toda la tecnología orientada al motorista te permiten conducir con la máxima confianza y control.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA
Disfruta al máximo de cada ruta con más confianza, prestaciones y seguridad gracias a la tecnología de serie de la Tiger 850 Sport, que incluye ABS de última generación y control de tracción desconectable para convertirla en una moto increíblemente capaz y dócil para las aventuras por carretera.
PANTALLA TFT A COLOR
La pantalla TFT de 5 pulgadas y alto contraste proporciona, con un estilo minimalista y de un solo vistazo, toda la información necesaria para que puedas poner toda tu atención en la carretera.
DOS MODOS DE CONDUCCIÓN
Dispones de dos modos de conducción entre los que elegir según las circunstancias: Road y Rain. Cada modos ajusta la respuesta del acelerador y del control de tracción para ofrecer el máximo control en cada situación.
ILUMINACIÓN FULL-LED
Los característicos faros de LED no requieren mantenimiento y ofrecen una mejor visión de la carretera para que tus aventuras no caigan en el lado oscuro. Para que veas y te vean mejor.
EMBRAGUE ASISTIDO ANTI-REBOTE
El embrague asistido anti-rebote mejora el tacto del embrague y reduce el esfuerzo sobre la maneta, que se acciona con gran suavidad. Recorre más kilómetros sin cansarte, sobre todo en conducción urbana con frecuentes paradas.
PANTALLA REGULABLE
Protégete del viento gracias a la pantalla, que se puede regular con una sola mano mientras estás en marcha. Su posición se puede ajustar en 50 mm para reducir la fatiga en ruta y optimizar la visibilidad
FRENADA “MADE IN BREMBO”
Las pinzas de freno Brembo Stylema de diseño ligero y compacto aumentan la circulación de aire hacia los discos flotantes de 320 mm. Esta configuración te aporta la confianza de poder clavar la moto cuando sea necesario gracias a los cuatro pistones Brembo.
ESTILO AVENTURERO
Una trail asfáltica con una presencia contundente y líneas agresivas, detalles insuperables en su categoría y esquemas de color atractivos. Así es la Tiger 850 Sport: deportiva y refinada a la vez que sólida y robusta. Está preparada para todas tus aventuras.
DEPÓSITO DE 20 LITROS
Disfruta con tranquilidad gracias al depósito de gasolina de 20 litros, que te permite hacer más kilómetros sin parar en la gasolinera. Menos repostajes, más diversión.