Skip to main content

4 AÑOS DE GARANTÍA DE FÁBRICA

COBERTURA LÍDER PARA UNA CONFIANZA TOTAL

Triumph ofrece 4 años de garantia de fabrica

 

logo 4 garantia fabrica

Triumph Motocicletas España mejora las coberturas de la nueva normativa de garantías al consumidor y ofrece 4 años de garantía de fábrica sin condiciones.

 

Triumph Motorcycles

Garantía de Fábrica LÍDER

Según la actualización de la normativa española de garantías, como trasposición de la Directiva UE 2019/771, los fabricantes deberán ofrecer a los consumidores una garantía mínima de tres años. Pero Triumph Motocicletas España va un paso más allá.

A partir del 1 de enero de 2022, todas las Triumph comercializadas a través de la red oficial de concesionarios de España y Portugal disfrutarán de 4 años de garantía oficial de fábrica sin límite de kilometraje y sin condiciones relativas a la financiación o la contratación de cualquier otro servicio adicional.

AÑO NUEVO, GARANTÍA NUEVA

Aprovecha el inicio de 2022 y estrena tu Triumph con la mejor garantía. Elige tu Triumph favorita, configúrala a tu gusto con la opción de color y los accesorios que más te gusten en nuestro configurador on-line. Además, puedes hacer una simulación de tu pedido o enviar la configuración a tu concesionario más cercano para resolver cualquier duda.

Si estás pensando en financiar tu próxima Triumph, no dudes en consultar nuestras soluciones TRISTAR.

Triumph Tiger Sport 660 Riding

 

Una moto es mucho más que un medio de transporte, es un cúmulo de experiencias vividas en cada trayecto: en el camino a casa, en las rutas de fin de semana o en los largos viajes.

En Triumph sabemos que hasta que llega el momento de disfrutar esas vivencias y estrenar moto nueva has invertido muchas ilusiones, tiempo y dinero, y después de todo sólo quieres comenzar a divertirte sin ninguna preocupación aparte de elegir la ruta.

Por eso, te ofrecemos 4 años de garantía sin límite de kilometraje en toda la gama Triumph. Sin sorpresas, independientemente de si financias o no y sin tener que pagar un sólo euro de más, para que sólo te centres en salir a rodar.