Thruxton Triumph Factory Custom
ÚNICA
ESPECIAL
CAUTIVADORA
LA MODERN CLASSIC DEFINITIVA
La legendaria Thruxton se puede describir con tres palabras: prestaciones, presencia y potencia. Es una moto desarrollada y creada especialmente para el motorista que exige la actitud decidida de una Modern Classic, combinada con un estilo agresivo y una contundente presencia en la carretera.
Y ahora, con la primera transformación Triumph Factory Custom, llega un nuevo nivel de prestaciones liderado por el renovado motor Thruxton, mejor equipamiento, detalles de primera calidad y un excelente acabado. La nueva Thruxton TFC 2019 luce más presencia, ofrece mejores capacidades y un comportamiento más dinámico... y sólo se fabricarán 750 unidades.
La Thruxton TFC es la deportiva clásica definitiva, con más prestaciones, presencia y potencia, además de ser exclusiva, especial y cautivadora.
ÚNICA
Solamente se fabricarán 750 unidades de la Thruxton TFC. Cada una de ellas es una auténtica custom de fábrica, con una placa grabada con su número de serie y emblemas TFC exclusivos.
PERSONALIZADA
Cada una de las TFC se acompaña de un certificado numerado y firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles, un libro exclusivo para cada TFC con la historia de la fabricación de la moto y una funda para la moto con el logotipo de Triumph.
MÁS POTENCIA Y PAR MOTOR
Con la Thruxton TFC llega un increíble incremento de potencia máxima de 12 CV respecto a la Thruxton R, y 115Nm de par motor a 4.850rpm. La exclusiva actualización del motor TFC incluye nuevos componentes como el cigüeñal de baja inercia, embrague, ejes de equilibrado y alternador exclusivos, tapa de balancines de magnesio y tapas de motor más ligeras.
ESPECIFICACIONES INSUPERABLES
Los detalles de diseño orientados a reducir el peso también radican en las barras de la cuna del motor de aluminio, la retirada el guardabarros trasero, una batería más ligera y un inigualable carenado de fibra de carbono.
DETALLES SIN IGUAL
Con tres modos de conducción actualizados (Road, Rain y Sport), faro delantero de LED de 7 pulgadas con DRL y decoración con el emblema de TFC, porta-matrículas y diábolos para caballete en el basculante, esta extraordinaria Thruxton TFC 2019 refuerza aún más sus capacidades.
TECNOLOGÍA DE LA THRUXTON
Esta increíble TFC cuenta con todas las tecnologías orientadas al motorista que ofrece la Thruxton y más: ABS, control de tracción, embrague asistido, acelerador electrónico, refrigeración líquida, toma de corriente USB, inmovilizador y panel de instrumentos de doble esfera repleto de funciones y rematado con detalles dorados exclusivos TFC.
A DESTACAR
MOTOR ACTUALIZADO
Además de una notable reducción de peso, el motor de la Thruxton TFC se ha actualizado con pistones de alta compresión, nuevos colectores y un árbol de levas de nuevo diseño.
SUSPENSIÓN PREMIUM ÖHLINS
La Thruxton TFC equipa una suspensión Öhlins totalmente ajustable, con horquilla invertida NIX30 de 43 mm de diámetro y amortiguador trasero con depósito independiente y ruedas de ajuste de aluminio mecanizado.
FRENOS BREMBO DE ALTAS PRESTACIONES
Las pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones con discos flotantes Brembo contribuyen al excelente manejo y capacidad de frenada de la Thruxton TFC.
BOMBA DE FRENO BREMBO
La bomba de freno radial Brembo y la maneta de freno MCS ajustable ofrecen el mejor rendimiento y un plus de confianza y control.
SISTEMA DE ESCAPE EXCLUSIVO
El exclusivo escape doble creado especialmente para la TFC incorpora silenciadores Vance & Hines de titanio rematados con el extremo en fibra de carbono.
SONIDO EXCEPCIONAL
La avanzada tecnología aplicada a esta moto se combina para proporcionar un rugido gutural y 100 % británico, que distingue a la Thruxton TFC como una raza aparte.
NEUMÁTICOS DE COMPETICIÓN
Los neumáticos Metzeler Racetec RR ofrecen una alta adherencia para amplificar las sensaciones sobre la moto. 120/70 ZR17 delante, 160/60 ZR17 detrás.
DETALLES DE PRIMER NIVEL
Los abundantes detalles y acabados que hacen destacar a esta moto entre cualquier otra Thruxton incluyen los emblemas TFC, los protectores de goma para las rodillas en el depósito cepillado y decorado con franjas doradas pintadas a mano, los impresionantes amortiguadores traseros negros con los logos de Öhlins, una exclusiva llave con detalles dorados, el tapón de llenado de aceite de aluminio mecanizado y la cúpula tintada.
TOQUES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Fiel a la legendaria silueta y actitud deportiva de la Thruxton, la TFC luce un tapón de combustible cepillado de tipo Monza con cerradura, los cuerpos de mariposa cepillados, elegantes remates en la admisión, las estriberas de la Daytona R y el basculante de aluminio anodizado claro.
ASPECTOS CLAVE
CARENADO DE FIBRA DE CARBONO
El exclusivo carenado de fibra de carbono de la Thruxton TFC y el guardabarros delantero, la tapa de asiento, las taloneras y los remates de los silenciadores en fibra de carbono aportan estilo y solidez y reducen el peso.
TIJA SUPERIOR MECANIZADA
La exclusiva tija fabricada en aluminio mecanizado luce el emblema de la Thruxton TFC y la placa con el número de la edición limitada grabado.
LLANTAS ANODIZADAS EN NEGRO
Las llantas anodizadas de 17 pulgadas en color negro resaltan el estilo minimalista de la TFC, mientras que los radios refuerzan el estilo clásico.
CADENA DORADA
La cadena dorada capta la atención y combina con los detalles dorados del depósito, el panel y la horquilla.
ASIENTO DE CUERO
Otro de los elementos exclusivos es el asiento de cuero auténtico con detalles bordados en color dorado que se complementa perfectamente con la tapa de asiento de fibra de carbono.
SOPORTES DE ESPEJO NIQUELADOS Y CEPILLADOS
Para reforzar el aspecto premium general, los soportes de espejo niquelados y cepillados dan un detalle sutil de estilo y valor añadido.
DETALLES Y EMBLEMAS EXCLUSIVOS
Los emblemas presentes en el panel de instrumentos de doble esfera refuerzan el carácter exclusivo de esta moto, al igual que otros emblemas distintivos en el depósito y el motor, con destacados detalles dorados.
EXCLUSIVO ESQUEMA DE PINTURA CARBON BLACK
La pintura Carbon Black va perfectamente a juego con el esquema oscuro presente en toda la moto y se complementa con detalles anodizados en negro, níquel cepillado y auténtica fibra de carbono.
LA MODERN CLASSIC DEFINITIVA
NUEVA THRUXTON TFC 2019
Contacta con tu concesionario oficial Triumph para formalizar tu reserva de esta custom de fábrica ultra-premium y de edición limitada.
Unidades Agotadas