NUEVA STREET TRIPLE 765 R A2
Llega la nueva Street Triple 765 R A2, una variante especialmente diseñada para los motoristas noveles con carné A2. Este modelo está impulsado por el tricilíndrico de 765cc desarrollado para Moto2, pero está modificado para rendir una potencia máxima de 70kW, de modo que puede limitarse a 35kW para cumplir con los requisitos del permiso A2.
Una vez que el propietario obtenga su carné A, este kit de limitación accesorio se puede retirar fácilmente en el concesionario oficial Triumph para devolver a la moto a su potencia máxima de 70kW. La nueva Street Triple 765 R A2 ofrece el mismo diseño, especificaciones y manejabilidad del modelo estándar, así como sus componentes de alta gama y el inconfundible sonido de su motor tricilíndrico, que hará las delicias de los motoristas con carné A2.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
PVPR | Desde 10.795,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 13.25:1 |
Potencia máxima CE | 95 CV (70kW) a 10.250 rpm (Con kit restrictor accesorio: 35 Nm @ 8.000 rpm) |
Par máximo CE | 74,5 Nm @ 8.750 rpm (Con kit restrictor accesorio: 61.7 Nm @ 4.750 rpm) |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis fundido a alta presión. |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa (SFF-BP) de 41 mm de diámetro, con 115 mm de recorrido, función hidráhulica separada y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con depósito independiente piggyback, ajustable en precarga, compresión y extensión. 133,5 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas monobloque Brembo M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curvas. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo monopistón. ABS optimizado para curvas. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 792 mm |
Altura (sin espejos) | 1.047 mm |
Altura del asiento | 826 mm |
Distancia entre ejes | 1.402 mm |
Lanzamiento | 23.7 º |
Avance | 97,8 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 189 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 52.8 mpg (5.4 litres / 100 km) |
Niveles de CO2 | 120g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
NUEVA VARIANTE APTA PARA EL A2
Mediante un kit de limitación a 35kW es posible disfrutar de las sensaciones que sólo una Street Triple puede ofrecer, cumpliendo con los requisitos del carné A2.
Una vez que el propietario obtenga su carné A, este kit de limitación accesorio se puede retirar fácilmente en el concesionario oficial Triumph para devolver a la moto a su potencia máxima de 70kW. La nueva Street Triple 765 R A2 ofrece el mismo diseño, especificaciones y manejabilidad del modelo estándar, así como sus componentes de alta gama y el inconfundible sonido de su motor tricilíndrico, que hará las delicias de los motoristas con carné A2.
ABS optimizado para curvas
El ABS optimizado para curvas se alimenta de una IMU cuyos ajustes personalizados están integrados en cada uno de los cuatro modos de conducción de la Street R, garantizando un rendimiento óptimo al frenar en cualquier ángulo de inclinación.
Control de tracción desconectable optimizado para curvas
El control de tracción desconectable optimizado para curvas calcula constantemente el ángulo de inclinación para garantizar una velocidad de deslizamiento y un control del par motor óptimos en todo momento. Hay cuatro opciones independientes de ajuste del nivel de intervención para adaptar la moto al estilo de conducción y las condiciones de la carretera.
Ergonomía idónea para el A2
La Street Triple R debe su precisión y control a su ancho manillar, que aporta una posición de conducción más concentrada y dominante.
Potencia de frenada
Las dos pinzas radiales delanteras Brembo monobloque M4.32 ofrecen una frenada potente y controlada en cualquier circunstancia. El sistema de ABS optimizado para curvas incrementa tu seguridad y tranquilidad.
Suspensiones
La horquilla invertida Showa ‘Big Piston Fork’ es completamente ajustable y de máxima calidad, y junto con el amortiguador trasero Showa con depósito independiente piggyback, proporcionan en conjunto una amortiguación cómoda y controlada, para un comportamiento impecable en la carretera, además de una alta capacidad deportiva.
Estabilidad a alta velocidad
Diseñado para ofrecer una combinación ideal de rigidez torsional y flexibilidad lateral, el imponente basculante en forma de ala de gaviota combina unas sensaciones soberbias para el piloto con una increíble estabilidad a alta velocidad.
Altura de asiento accesible
La accesible altura del asiento de 826mm en la Street Triple R se puede reducir fácilmente a 798mm gracias al asiento bajo accesorio, que incorpora malla de tecnología 3D para un máximo confort.
TFT
La Street Triple R incorpora un intuitivo panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT integrada. Práctico y lógico, permite navegar fácilmente por los cuatro modos de conducción mediante los controles del manillar optimizados ergonómicamente.
Estilo deportivo y afilado
La espectacular estética de la Street Triple R tiene el inconfundible ADN de diseño de la Street Triple, con su minimalista silenciador bajo, el inconfundible doble faro delantero, el depósito de 15 litros y la estilizada carrocería trasera, que logran la presencia y actitud más agresivas de la saga hasta la fecha.
Altas prestaciones
Las altas especificaciones de la Street Triple R se completan con el quickshifter bidireccional de serie, el embrague asistido anti-rebote, el control de elevación de la rueda delantera y los neumáticos Continental ContiRoad.