
OPINIONES
Speed triple 1200 RS
PRESS REVIEWS

Moto1Pro
“La Triumph Speed Triple 1200 RS ofrece un grado de diversión/facilidad de conducción enorme, ya sea en carretera o en circuito. El motor estira, ¡claro que estira! Corre una barbaridad y la sensación de empuje es constante. (…) No es tan rígida como una R de circuito, pero si no eres un piloto experimentado, rodarás más rápido que con cualquier Superbike, con la diferencia de que llevas una moto mucho más versátil que te permite usarla todos los días.”
DESCUBRIR MÁS
Fórmula Moto
“Sí, es una naked, pero con unas capacidades sport dignas de una RR y con el potencial de toda naked en ciudad y carretera. En Hinckley siempre han sabido lo que querían, pero no dejo de admirar el grado de eficiencia que han conseguido en su maxi-naked deportiva de referencia.”
DESCUBRIR MÁS
Motos.net
“La mecánica, el chasis, las suspensiones, todo funciona como un reloj suizo, de manera excepcional, pero lo más destacable es la facilidad de adaptación. (….) El motor empuja como un demonio, pero a la vez ofrece una progresividad impresionante (…) Otro tema interesante es la aerodinámica, si bien las naked sufren en este sentido, en la Speed han diseñado todo el frontal para canalizar el aire hacia los laterales y eso se traduce en menor presión del casco rodando por encima de los 200 Km/h.”
DESCUBRIR MÁS
RIDER REVIEWS
Mujeres Moteras
“La moto es tan fácil, es tan ágil, es tan compacta… es tan regulable… que si quieres una moto divertida que te permita carretera, pero con la que te lo puedas pasar muy, muy bien en circuito, es la moto ideal. De hecho, creo que es mucho mejor una naked como ésta que muchas Rs”
SoyMotero.net
“El concepto ha sido aumentar potencia y bajar peso en una moto que es “pro-carretera”. Aunque estemos en el circuito, también tuvimos una jornada en carretera y es una moto que no es tan extrema como muchas de sus rivales. Triumph se sitúa en la parte central de este segmento, algo verdaderamente difícil; puesto que encontrar un equilibrio y optimización para un comportamiento en pista sin penalizar en carretera y viceversa, es realmente difícil.”
Motofichas
“Tenemos un conjunto equilibradísimo, muy serio, muy sólido… Es difícil sacarle los colores a esta moto, antes te los puede sacar ella a ti. (…) Es de esas motos que te hacen sentir mejor piloto. (…) Se encuadra en un segmento de mercado elitista a más no poder (…) y Triumph llega con una apuesta realmente poderosa y que ha elevado tanto la potencia, como la calidad de la parte ciclo y la calidad de la electrónica. Tiene que estar entre las favoritas de cualquiera que se quiera comprar una moto de este tipo.”