Tipo
|
SOHC de 4 tiempos monocilíndrico
|
Cilindrada
|
449.5 cc
|
Diámetro
|
95 mm
|
Carrera
|
63.4 mm
|
Relación de compresión
|
13.1:1
|
Alimentación
|
Cuerpo de inyección Dell'Orto™, Athena EMS
|
Escape
|
Un silenciador
|
Transmisión final
|
13/48
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite con muelle Belleville, Hydraulic Actuation
|
Caja de cambios
|
5 velocidades
|
Chasis
|
Aluminio, con estructura de espina central
|
Basculante
|
Aluminio-extruído
|
Llanta delantera
|
21" x 1.6"
|
Llanta trasera
|
19" x 2.15"
|
Neumático delantero
|
80/100 - 21
|
Neumático trasero
|
110/90 - 19
|
Suspensión delantera
|
Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 310mm de recorrido
|
Suspensión trasera
|
Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 305mm de recorrido
|
Freno Delantero
|
Brembo de doble pistón de 24mm, disco de 260mm
|
Freno Trasero
|
Brembo monopistón de 26mm, disco de 220mm
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Cuentahoras y botonera multifunción
|
Anchura del manillar
|
836 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1270 mm
|
Altura del asiento
|
960 mm
|
Distancia entre ejes
|
1492 mm
|
Lanzamiento
|
27.4 º
|
Avance
|
116 mm
|
Capacidad del depósito
|
7 L
|
Peso en orden de marcha
|
108.6 kg
|
|
Llantas D.I.D Dirtstar
|
|
Protector de disco delantero
|
|
Funda de asiento de alto agarre
|
|
Aplicación para Smartphone MX Tune Pro
|
|
Distintivo manillar ODI Podium Flight RC4 con puños Half Waffle con sistema de fijación y protector
|
|
Configuración del motor característica de Ricky Carmichael
|
|
Módulo de comunicaciones Wi-Fi estándar
|
|
Cubierta del embrague Triumph Racing Hinson
|
|
Dispositivo de salida «hole shot» de XTrig
|
|
Escape de titanio Akrapovič con mapa de inyección específico
|
|
LC GPA
|
|
Cubiertas del filtro de aire
|
|
Asiento de alto agarre
|
|
Y muchas opciones más
|
PVPR
|
Desde 11.795,00 €
|