SCRAMBLER 400 X ACCESORIOS
HAZLA TUYA
La Scrambler 400 X ofrece un fantástico equipamiento de serie y unas especificaciones imbatibles en su categoría. Y además, hay una gama de más de 20 accesorios originales para configurar y adaptar la moto aún más a tus gustos. Diseñados por los mismos ingenieros que crearon la Scrambler 400 X, los accesorios están cubiertos por tres años de garantía sin límite de kilometraje, así que puedes estar tranquilo: encajarán en tu moto a la perfección.
ESTILO Y CONFORT
Realza tu Scrambler 400 X con los intermitentes en forma de bala. Su carcasa en negro satinado y los biseles de aluminio mecanizado le dan a tu moto un aspecto renovado con un toque de clase.
El protector del depósito mantiene a salvo el característico depósito de silueta estilizada de tu Scrambler 400 X aportando un toque de estilo, mientras que el asiento confort añade comodidad para los viajes largos sobre terrenos irregulares, además de ofrecer un estilo renovado y premium.
- Intermitentes de LED en forma de bala
- Protector de goma para el depósito
- Asiento confort
EQUIPAJE
Hay una completa gama de accesorios de equipaje específicamente diseñada para la Scrambler 400 X y para cubrir tus necesidades en todo tipo de viajes, desde los desplazamientos cotidianos por la ciudad hasta las aventuras más ambiciosas.
La gama incluye resistentes alforjas y baúles rígidos o semi-rígidos, que comparten con la Scrambler 400 X su estilo robusto y cuentan con un sistema de montaje propio que hace que cargar en la moto todas tus pertenencias sea un juego de niños. ¿Prefieres viajar con menos equipaje? Entonces puede que sea suficiente con la parrilla porta-equipaje, la bolsa sobre-depósito de nylon o la bolsa de tubo.
- Top boxes rígidos y semi-rígidos
- Parrilla porta-equipaje
- Bolsa sobre-depósito de nylon
- Bolsa de tubo enrollable
PROTECCIÓN
La Scrambler 400 X ya viene bien preparada para los peligros de la conducción off-road, pero en la gama de accesorios originales encontrarás un nivel aún más alto de protección para afrontar las aventuras más extremas.
No te pierdas el robusto cubrecárter de aluminio, mejorado para proteger el cárter de las piedras y aumentar el aspecto todoterreno de la moto. Además, el impresionante guardabarros alto le da a la Scrambler 400 X el aspecto de una moto clásica de rallies.
También hay disponibles unas defensas de motor altas y bajas que proporcionan una magnífica protección frente a las caídas y son un accesorio esencial tanto para la ciudad como para el campo.
Además, hay un kit de pantalla desviar el viento y reducir la fatiga del motorista en los viajes largos. Se trata de un accesorio fácil de instalar e imprescindible para los amantes de las grandes distancias.
- Cubrecárter de aluminio
- Defensas de motor superiores e inferiores
- Pantalla parabrisas