HAZ QUE CADA TRAYECTO SEA UN MOMENTO PERFECTO
Conducir una Speed Twin 900 no es simplemente ir del punto A al punto B, sino disfrutar de una experiencia inolvidable y emocionante en cada viaje, ya sea sorteando el tráfico urbano o paseando por carreteras secundarias.
ATRAE LAS MIRADAS Y LOS CORAZONES
Desde el depósito esculpido hasta sus acabados premium, la Speed Twin 900 combina la tradición del diseño británico con las tendencias más modernas. Su motor bicilíndrico “High Torque” ofrece una aceleración suave y con carácter, mientras que el kit de limitación para el carné A2 garantiza la accesibilidad para que ningún conductor novel renuncie a la diversión. Tanto si eres un motorista experimentado como si acabas de empezar, la Speed Twin 900 te proporciona el equilibrio perfecto entre estilo, carácter y control.
La banda sonora perfecta para la carretera
El inconfundible rugido del escape de la Speed Twin 900, profundo y lleno de carácter, inyecta adrenalina a cada trayecto. Ya sea al acelerar o al ralentí en un semáforo, el sistema de doble escape dota a tus viajes una banda sonora rica y dinámica.
Manejabilidad y confort en todos los trayectos
Gracias a su agilidad de manejo, la Speed Twin 900 puede circular por calles estrechas en la ciudad o tomar curvas sinuosas en carretera de manera natural e intuitiva. Su relajada posición de conducción erguida, el asiento bajo y la respuesta de las suspensiones garantizan suavidad y comodidad en cada trayecto, ya sea para hacer unos recados o para disfrutar de un viaje más largo.
Tecnología que realza sin distraer
La Speed Twin 900 incorpora tecnología intuitiva y diseñada para mejorar tu experiencia de conducción. La nítida pantalla multifunción proporciona toda la información clave de un vistazo, mientras que la iluminación LED y los dos modos de conducción (Road y Rain) garantizan que todo estará listo si las condiciones cambian. Y con la comodidad añadida de la compatibilidad del sistema de conectividad My Triumph y el puerto USB-C para cargar tus dispositivos en los viajes largos, podrás estar conectado sin dejar de disfrutar de las emociones del viaje. Es la tecnología lo que hace que la vida sea más segura sin renunciar al disfrute de la conducción.
TRANQUILIDAD, CALMA Y CONFIANZA
La nueva Speed Twin 900 está fabricada para inspirar confianza a todo tipo de motoristas. Su entrega de potencia, viva e intuitiva, y su conducción ágil y sencilla ponen todo bajo control desde el momento en que arranques el motor. Tecnologías tales como el ABS y el control de tracción optimizados para curvas te garantizan que tomarás cualquier curva con total seguridad y confianza, mientras que sus potentes frenos y sus materiales de alta calidad aportan la máxima tranquilidad en cualquier carretera. No se trata de rebasar límites, sino de disfrutar de cada viaje.
LA COMBINACIÓN PERFECTA DE DIVERSIÓN Y PRACTICIDAD
Con su mezcla de materiales de calidad, acabados premium, manejabilidad sin esfuerzos y prestaciones llenas de carácter, la Speed Twin 900 es perfecta para todo tipo de trayectos, desde los desplazamientos del día a día a las aventuras de fin de semana. No importa si estás sorteando el tráfico urbano o disfrutando de tu carretera favorita, la Speed Twin 900 logra que vivas intensamente cualquier trayecto.
Diseñada para atraer todas las miradas, disfrutar de cada ruta y acumular sensaciones en cada kilómetro.