DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97,6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 12.1:1 |
Potencia máxima CE | 105 CV (77.2 kW) a 7.750 rpm |
Par máximo CE | 112Nm @ 4250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica multi-punto con acelerador electrónico. Dos modos de conducción |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Tubeless de 7 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de 7 radios con aro de aluminio. 17 x 5,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 R17 |
Neumático trasero | 160/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla Marzocchi de 43mm, con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador trasero Marzocchi con depósitos externos, ajustable en precarga y con 116mm de recorrido |
Freno Delantero | Doble disco flotante de Ø 320mm, con doble pinza radial de cuatro pistones con el logo de Triumph y ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y OCABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 792 mm |
Altura (sin espejos) | 1140 mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1413 mm |
Lanzamiento | 22.4 º |
Avance | 91 mm |
Capacidad del depósito | 14,5 L |
Peso en orden de marcha | 216 kg |
Consumo de combustible | |
Niveles de CO2 | "EURO 5 Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real." |
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Equipamiento de serie | |
ABS y control de tracción optimizados para curva | |
luces de conducción diurna (DRL) por LED | |
2 modos de conducción: ‘Road’ y ‘Rain’ | |
Toma USB-C montada en el cockpit | |
Equipamiento opcional | |
Öhlins ajustables RSU | |
Kit de manillar bajo | |
Puños calefactables | |
Kit de control de velocidad - DRL | |
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) | |
Sistema de conectividad MyTriumph | |
Intermitentes dinámicos de LED | |
Triumph Protect Plus | |
Triumph Track Plus | |
Accesorios opcionales | |
Manillar a presión | |
Asiento tipo bala acolchado | |
Tapa de colín | |
Y muchas opciones más | |
PVPR | |
PVPR | Desde 15.295,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida. |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97,6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 12.1:1 |
Potencia máxima CE | 105 CV (77.2 kW) a 7.750 rpm |
Par máximo CE | 112Nm @ 4250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica multi-punto con acelerador electrónico. Dos modos de conducción |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con dos silenciadores |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco, bañado en aceite y asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio. 17 x 5,0 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 R17 |
Neumático trasero | 160/60 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla Marzocchi de 43mm, con 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Doble amortiguador trasero Ohlins con depósitos externos, ajustable en precarga y con 123mm de recorrido |
Freno Delantero | Doble disco flotante de Ø 320mm, Brembo Stylema |
Freno Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y OCABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 792 mm |
Altura (sin espejos) | 1127 mm |
Altura del asiento | 810 mm |
Distancia entre ejes | 1414 mm |
Lanzamiento | 22.6 º |
Avance | 92 mm |
Capacidad del depósito | 14,5 L |
Peso en orden de marcha | 216 kg |
Consumo de combustible | |
Niveles de CO2 | "EURO 5 Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real." |
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Equipamiento de serie | |
ABS y control de tracción optimizados para curva | |
luces de conducción diurna (DRL) por LED | |
3 modos de conducción: ‘Road’, ‘Rain’ y 'Sport' | |
Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up | |
Asiento deportivo de ante con detalle de costura | |
Equipamiento opcional | |
Kit de manillar bajo | |
Puños calefactables | |
Kit de control de velocidad - DRL | |
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) | |
Sistema de conectividad MyTriumph | |
Intermitentes dinámicos de LED | |
Triumph Protect Plus | |
Triumph Track Plus | |
Accesorios opcionales | |
Manillar a presión | |
Tapa de colín | |
Asiento tipo bala acolchado | |
Y muchas opciones más | |
PVPR | |
PVPR | Desde 17.595,00 € |