MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
TECNOLOGÍA
Los componentes tecnológicos cuidadosamente integrados son una de las claves del estilo pulcro con toques custom y líneas atemporales de la Scrambler 1200, que ofrece las más modernas prestaciones y los máximos niveles de comodidad y seguridad en cada trayecto. La iluminación full-LED garantiza visibilidad y durabilidad, mientras que las luces de conducción diurna (DLR) y el diseño compacto del faro trasero añaden un toque de estilo contemporáneo. La unidad de medición inercial (IMU) monitoriza constantemente la aceleración y la deceleración, junto con el ángulo de inclinación y las fuerzas en la toma de curvas, para que los sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva aporten al motorista mayores niveles de confianza y seguridad en todo tipo de condiciones.
Los cinco modos de conducción permiten seleccionar los ajustes perfectos de respuesta del acelerador y sensibilidad del ABS y el control de tracción para los modos Rain, Road, Sport y Off-Road; mientras que en la XE, el modo Off-Road Pro permite desconectar completamente el ABS y el control de tracción para ofrecer al piloto experto un control total en conducción off-road extrema.
Estos modos se muestran claramente en el panel de instrumentos de alta resolución y se seleccionan de forma intuitiva desde el manillar. El modelo XE cuenta también con mandos retro-iluminados para una mejor visibilidad nocturna, así como el panel de instrumentos TFT a color. Además, ambos modelos XE y X son compatibles con la navegación por símbolos y la funcionalidad Bluetooth a través del módulo de conectividad disponible como accesorio.