Tipo
|
Tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
|
Cilindrada
|
798 cc
|
Diámetro
|
78.0 mm
|
Carrera
|
55.7 mm
|
Relación de compresión
|
13.2:1
|
Potencia máxima CE
|
115 CV (84.6 kW) a 10.750 rpm
|
Par máximo CE
|
83 Nm a 8,500 rpm
|
Alimentación
|
Inyección electrónica secuencial multipunto Bosch con acelerador electrónico. Tres modos de conducción (Rain, Road, Sport)
|
Escape
|
Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
|
Transmisión final
|
Cadena de retenes X-ring
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
|
Caja de cambios
|
6 velocidades
|
Chasis
|
Chasis perimetral en tubo de acero
|
Basculante
|
Doble brazo de acero
|
Llanta delantera
|
Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas
|
Llanta trasera
|
Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas
|
Neumático delantero
|
120/70 R 17
|
Neumático trasero
|
180/55 R 17
|
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida Showa de 41 mm de diámetro con compresión y amortiguación del rebote ajustables y 150 mm de recorrido de la rueda
|
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de la amortiguación del rebote, ajuste hidráulico remoto de la precarga y 150 mm de recorrido de la rueda
|
Freno Delantero
|
Doble disco flotante de Ø 310 mm, pinzas radiales de 4 pistones y ABS optimizado para curvas
|
Freno Trasero
|
Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color
|
Anchura del manillar
|
828 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1386 mm / 1303 mm (posición alta/baja de la pantalla) mm
|
Altura del asiento
|
835 mm
|
Distancia entre ejes
|
1422 mm
|
Lanzamiento
|
23.8 º
|
Avance
|
99 mm
|
Capacidad del depósito
|
18.6 L
|
Peso en orden de marcha
|
214 kg
|
Consumo de combustible
|
4.7 litres / 100 km (60.1 mpg)
|
Niveles de CO2
|
EURO 5 Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.
|
Intervalos de mantenimiento
|
16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.
|
|
Embrague asistido (anti-rebote)
|
|
Modos de conducción Road, Rain y Sport
|
|
ABS optimizado para curvas
|
|
Control de tracción desconectable
|
|
Triumph Shift Assist
|
|
Control de velocidad
|
|
Deflectores
|
|
Pantalla parabrisas ajustable
|
|
Luces de conducción diurna (DRL)
|
|
Iluminación LED
|
|
Silenciador Akrapovic
|
|
Puños calefactables
|
|
Intermitentes de LED
|
|
Sistema de supervisión de la presión de los neumáticos
|
|
Toma eléctrica auxiliar
|
|
Triumph Protect Plus
|
|
Triumph Track Plus
|
|
Asiento bajo para el piloto
|
|
Asiento confort para el pasajero
|
|
Cubre-cárter
|
|
Y muchas opciones más
|
PVPR
|
Desde 12.295,00 €
|