La nueva gama Tiger 900 también ofrece una frenada aún mejor, con unos frenos más equilibrados entre las ruedas delantera y trasera que, junto con el sistema ABS, ofrecen mayor estabilidad y una menor distancia de detención en las frenadas fuertes.
technology
La nueva Tiger 900 es líder en el segmento trail de media cilindrada en cuanto a su imbatible paquete tecnológico, con la mayoría de sus componentes de serie en los tres modelos de la nueva gama.
El ABS y el control de tracción optimizados para curvas aportan confianza y seguridad al motorista. La unidad de medición inercial (IMU) monitoriza, entre otras variables, el ángulo de inclinación, la presión sobre los frenos y la velocidad de la rueda para proporcionar un agarre óptimo y las máximas prestaciones tanto al acelerar como al frenar. Estos ajustes pueden alterarse en los cuatro modos de conducción básicos: Road, Rain, Sport y Off-Road. Los modelos Pro también cuentan con un modo Rider (configurable) que permite realizar un ajuste más fino según las preferencias y el estilo del motorista, mientras que la Rally Pro cuenta con un modo Off-Road Pro adicional específico para la conducción off-road extrema.
El embrague asistido anti-rebote de Triumph ofrece un tacto suave de la maneta que ayuda a reducir la fatiga del motorista. Además, este sistema mejora el control de la rueda trasera en las deceleraciones bruscas y las reducciones agresivas de marcha para que tomes las curvas con mayor suavidad y confianza en todo tipo de superficies.
Todos los nuevos modelos de Tiger 900 incorporan de serie el sistema de conectividad de Triumph. La pantalla TFT de 7” es de fácil lectura y permite manejar el teléfono móvil, reproducir música y usar la navegación por símbolos.
Además, la GT Pro y la Rally Pro incorporan de serie el sistema Triumph Shift Assist, que permite subir y bajar de marcha sin embrague para lograr una aceleración uniforme, reducciones supersuaves y una entrada estable en las curvas.
Los modelos Pro también incorporan de serie los puños y asientos calefactados, así como el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS).
NUEVA GAMA TIGER 900
¿CUÁL ES LA TUYA?
NUEVA GAMA TIGER 900 GT
Precio Desde 14.195,00 €
NUEVA TIGER 900 GT PRO
Precio Desde 16.195,00 €
NUEVA TIGER 900 RALLY PRO
Precio Desde 17.195,00 €