Tiger 1200
ESTILO
El aspecto sólido, el aplomo y la actitud de la Tiger 1200 es mucho más que un simple ejercicio de estética.
La Tiger 1200 debe gran parte de su aspecto resuelto e imponente al importante desarrollo de las prestaciones y la ergonomía del motorista. El nuevo depósito de combustible más esbelto hace que la moto luzca menos cintura, lo que junto con el asiento esculpido ofrece una mayor seguridad al apoyar los pies, tanto en el tráfico urbano como en la conducción off-road, sin perder ni un ápice del aclamado confort de la Tiger.
La distancia libre al suelo también se ha mejorado para darle a la Tiger 1200 unas capacidades off-road sin igual. Cada elemento de diseño práctico dota a la moto un estilo en el que la forma sigue a la función, con el rendimiento y el estilo de la mano.
Las nítidas líneas de diseño y su nueva e imponente presencia se refuerzan con el avanzado sistema de iluminación full-LED con unas elegantes luces de conducción diurna integradas en el nuevo diseño esculpido del frontal.
La carrocería de alta calidad, diseñada para resistir los rigores de cualquier aventura, luce un atractivo acabado con colores contemporáneos, impresionantes gráficos y pulcros detalles de diseño que subrayan el nuevo y cautivador estilo de la Tiger 1200.