tiger 1200
diseño
Las aventuras más memorables son a menudo las que llevan al motorista y a su moto más al límite. Las Tiger 1200 están diseñadas para que te sientas igual de bien en el último kilómetro de tu aventura que en el primero, y su garantía de 4 años sin límite de kilometraje en España te permitirá concentrarte en disfrutar y olvidarte de todo lo demás.
Tras un exhaustivo programa de pruebas y desarrollo, cada elemento de la nueva generación se ha fabricado y refinado para superar cualquier circunstancia y acompañarte en la aventura de tu vida. Desde el nuevo y ligero chasis, con el subchasis independiente y las estriberas del pasajero extraíbles, hasta el nuevo y optimizado basculante “Tri-Link” con el cardán integrado, la parte ciclo de la Tiger 1200 está específicamente desarrollada para ofrecer un equilibrio perfecto entre resistencia, estabilidad y peso.
La Tiger 1200 ofrece una altura del asiento ajustable de 850 mm o 870 mm en los modelos GT, GT Pro y GT Explorer, y de 875 mm o 895 mm en la Rally Pro y la Rally Explorer, con la opción de reducir la altura 20 mm más, hasta 830 mm en las GT y 855 mm en las Rally, gracias al asiento bajo disponible como accesorio.
Ahora, la Tiger 1200 incorpora una nueva función de ajuste electrónico de altura que permite reducir todavía más estas cifras. En función del peso combinado del motorista, el acompañante y el equipaje, la altura del asiento puede llegar a reducirse hasta 20 mm cuando la motocicleta se detiene, lo que aporta mayor comodidad y confianza a bajas velocidades y al maniobrar.
Para acceder a esta nueva función, basta con pulsar el botón ‘Home’ de la piña derecha durante un segundo.