Tiger 1200
LOS SISTEMAS DE EQUIPAJE MÁS RESISTENTES
El mal tiempo (y a menudo el mal uso) hacen que solo los baúles y maletas más resistentes estén a la altura de lo que una Adventure necesita.
Las gamas Expedition de aluminio y Trekker, de material compuesto y aluminio, están desarrolladas en colaboración con el reconocido fabricante Givi y cubren cualquier necesidad de almacenamiento de tu moto, tanto si eres un explorador solitario por mundos lejanos como si recorres los Alpes en pareja.
Cada opción de tamaño y configuración está diseñada específicamente para la Tiger 1200, con maletas asimétricas (33L -der.- y 46L -izq.- en los sistemas Trekker) para dejar sitio al silenciador. Hay top boxes de varios tamaños, con un modelo con capacidad suficiente para dos cascos integrales e incluso la opción de un respaldo acolchado y tapizado para el del pasajero. Tienes dos colores a elegir: negro “Stealth” o plateado “Classic”. También hay bolsas interiores con cierres enrollables impermeables y costuras selladas, en las que podrás guardar tus objetos más valiosos con total seguridad.